¿Quiénes somos?

Ortopedia Menorca es una empresa familiar fundada en 1981 por D. Miguel Ángel Ardanaz, siendo la primera ortopedia que se creó en la isla de Menorca. Miguel formó sus estudios como técnico ortopédico en la Complutense de Madrid, creando su primera ortopedia en un primer piso de la ciudad de Mahón.

Transcurridos sus dos primeros años, se traslada a un local situado frente al Hospital Virgen de Monte Toro, ampliando dicho local en posteriores años y haciendo crecer su gabinete no tan solo en superficie sino en productos y tecnología, llegando a ser un referente en Menorca como la primera ortopedia en ofrecer servicio, y profesionalidad.

En 1991 abre sucursal en Ciutadella, evitando de esa manera los molestos desplazamientos que ocasionaban a los ciudadanos el tener que ir hasta Mahón.

Miguel Angel Ardanaz fue el fundador de la primera Asociación de Técnicos Ortopédicos de Baleares, ostentando su presidencia durante un periodo continuado de quince años. Igualmente fue secretario general de la Federación de Ortopédicos Españoles.

En la actualidad una segunda generación de ortopédicos da continuidad a la empresa, entrando a formar parte de la misma Enara Ardanaz.

Nosotros

  • Miguel Angel Ardanaz: Técnico Ortopédico.
  • Alicia Muñoz: Administración y Compras.
  • Carol Figuerola: Ortopedia Ciutadella.
  • Enara Ardanaz: Ortopedia Mahón.